Project Description

Características

Los dosificadores de liquido DLX están diseñados para dosificar con precisión colorantes, aditivos y otros líquidos.

Fácil y precisa operación
Cálculo automático de velocidad de dosificación
Construcción en acero inoxidable de partes en contacto con el material
Diseño compacto
Motor paso a paso
Totalización de material consumido
Alarma sonora y visual

Categorías

Dosificadores

Más Información

Características

Los dosificadores de líquidos DLX están diseñados para dosificar con precisión masterbach u otros aditivos líquidos, en máquinas inyectoras, extrusoras y sopladoras.

En la aplicación más común, se monta directamente a la garganta de la máquina adicionando colorantes, o aditivos al flujo principal de material. El dosificador esta construido en acero inoxidable.

Un motor paso a paso permite una velocidad controlada y libre de mantenimiento, no hay carbones ni escobillas a cambiar. Esto se complementa con el control electrónico , con el cual en forma estándar se puede modificar el modo de funcionamiento del dosificador. La base de tiempos para la velocidad y tiempos de dosificación están regidas por un cristal que asegura la uniformidad de funcionamiento.

La exclusiva función de totalización permite conocer la cantidad de master o aditivo consumido desde el último reset. El controlador digital esta equipado en forma estándar con alarma acústica y con salida RS485 que permite comunicar distintos dosificadores en red.